Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

CUERo en el CUERpo

El otoño- invierno 2012, viene pisando fuerte con materiales que se han convertido en una clara tendencia de la temporada. Entre ellos, las pieles, los estampados y… EL CUERO!


Comprobarás en los escaparates de cada tienda, que esta es la prenda estrella del momento. En este POST, hablaré de él porque hay razones de peso, para hacerle un hueco en nuestro armario.


El cuero viene más provocador que nunca pero advierto que debe utilizarse con cuentagotas, es decir, en pequeñas dosis, ya que un exceso de él, puede confundir nuestro look y arrebatarle de golpe su esencia elegante a la par que rompedora.
Este material, aparece en gran cantidad de colecciones de las marcas más de moda y por ello, invertir en una de estas prendas, es una apuesta segura. Además, su forma, la podemos encontrar de manera muy variada,  en vestidos, cazadoras, faldas, shorts, leggins, bolsos, zapatos, complementos...












En mi opinión, la ventaja por excelencia del cuero, es su capacidad para combinar con prácticamente cualquier prenda, así que junto con piezas básicas, podemos conseguir un look que no pase desapercibido, garantizando innumerables estilismos diarios.
Un inconveniente, podria ser el precio, no suele ser un material muy barato, pero por suerte, existen imitaciones en polipiel cada vez mejores.


Muchas famosas, ya se han unido al movimiento y siguen creando tendencia:

JESSICA SZOHR



MIRANDA KERR

MILEY CYRUS

A continuación, te dejo algunas propuestas más asequibles de nuestras tiendas...
ZARA:



STRADIVARIUS:




BERSHKA:





¿Te unes tú tambien?



1 comentario: