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jueves, 3 de noviembre de 2011

Versace for H&M

El gigante sueco H&M, lleva varios años haciendo colaboraciones con grandes firmas de lujo de gran caché, que cada vez despiertan más expectación.


La última fusión, viene de la mano de Donatella Versace.
La firma italiana ha creado una colección de invierno exclusiva que estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del próximo 17 de Noviembre.
Además, otra colección pre-primavera, disponible solo a través de la tienda online y en aquellos países en los que esta modalidad de compra-venta esté operativa, a partir del 19 de Enero de 2012.


Se tratará de otra “colección cápsula” diseñada por una firma de lujo como ya hicieron anteriormente para Hennes and Mauritz, modistos de la talla de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo, Comme des Garçons y el más reciente, Lanvin.

La razón por la cual se ha podido hacer efectiva esta colaboración, podría ser la mismísima crisis que no perdona a nadie, porque en 2008, Donatella, respetando a los que diseñaban para H&M, dijo que ellos no harían nada semejante ya que querían que Versace fuese asociado siempre al ámbito más lujoso y dirigido al público más adinerado.

En este caso, se incluirán prendas tanto para hombre como para mujer y además para vestir nuestro hogar, aunque claro está, hechas con los materiales más baratos posibles, con el objetivo de abaratar el precio habitual de una gran firma.




Será una colección muy icónica, repleta de símbolos que caracterizan el estilo de la marca, estampados y cortes exuberantes, glamurosa y muy extravagante y a veces un tanto excesiva.
Que no te extrañen sus bóxers con estampado de leopardo o sus pantalones con rayas, cual cebra. Está claro que el “animal print” es lo suyo y lo demuestra con creces.

Personalmente, opino que es un estilo de moda, que AMARÁS u ODIARÁS.  Con ella, no entenderás de términos medios porque son prendas difíciles de llevar por su estampado pero que a la vez, hay que reconocer que son muy Versace.











Seguro que será un exitazo y las colas de las tiendas serán kilométricas e infinitas. La gente peleará por conseguir obtener las piezas más exclusivas y por aprovecharse de la oportunidad de hacerse con aquella marca, cuya categoría, en situaciones normales no te puedes permitir.

¡Te dejo que juzgues por ti mism@!


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