Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globe Awards 2012

Los Globos de Oro, son galardones de cine y de televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood

Como sabeis, la 69ª ceremonia de este certamen, tuvo lugar ayer y esta tarde, tras estar viendo imágenes de lo que fue y dejó de ser la gala, me quedo con estos 7 estilismos de ellas que más me han llamado la atención de forma positiva, aunque no coincida siempre con la opinión de la prensa.


Desde sus inicios hasta hoy, ha mejorado mucho la imagen que presentan todos los asistentes y ha augmentado muchísimo la preocupación y el interés por la impresión que reflejan hacia los medios de comunicación. 

¡Allá voy! Os presento a mis favoritos. 

JESSICA ALBA


Soy muy seguidora de sus looks tanto diarios, como de gala, esta vez deslumbró con un vestido de Gucci con pedrería incrustada en tonos pastel. Largo y en palabra de honor, un escote muy común anoche durante la gala.

ANGELINA JOLIE


Vestida de atelier Versace, me gustó la sencillez de su vestido de cuello asimétrico en colores blanco perla y rojo con clutch a conjunto. No me gustan los diseños recargados así que este me encanta en una línea clásica, destacando el color vivo y la elegancia.

SALMA HAYEK


Espectacular con este Gucci con toques "Art déco". Me gustan las muestras de la parte superior, a modo de corpiño ceñido muy étnico pero glamuroso en colores tierra. La tela resulta brillante, por tanto aportaba el toque de chispa y glamour digno de una alfombra roja. El clutch, no quitaba protagonismo al vestido. Punto positivo.

JESSICA BIEL


Acudió vestida de novia con un diseño de Elie Saab. Me encanta el encaje en tono pastel en esta pieza y la ausencia de complementos exceptuando una elegante y discreta gargantilla. El detalle de la falda y los tacones en nude le suman muchos puntos a favor y esto nos demuestra que NO hace falta un gran escote para deslumbrar. 

HEIDI KLUM


Con la espalda al aire y un vestido en tono pastel de Calvin Klein, se atrevió a desfilar por la alfombra roja. La verdad, es que aquí, opino que no es el vestido, sino los complementos los que hacen resaltar el conjunto. El color turquesa del collar choker, combinan a la perfección con la silueta de la modelo. 

CHARLIZE THERON 


Así se presentó vestida de Christian Dior Couture. De nuevo el color pastel fue protagonista. Con un escote pronunciado tanto bajo como arriba, podian ser disimulados por la cola que descendia de la cintura. El detalle del broche y el vuelo fruncido de la falda, lo vi muy original. Puede que de los 7 vestidos que os muestro, este sea el más provocativo y arriesgado. 

EMMA STONE


Granate y rojo. Nunca los vi tan bien combinados. Me recuerda al diseño griego de tantos y tantos vestidos. El detalle del cinturón le afina los rasgos y la figura. Queda genial, la verdad es que me deja impactada la elegancia que se puede conseguir con colores oscuros casi negros. Por cierto, el modelo es de Lanvin


... y hasta aquí mi opinión de los estilismos. Son los que realmente me han gustado. No quiero hacer un top 10 cuando en realidad solo me quedo con 7. Como vemos, el tono nude es el que más destacó y tambien los escotes en palabra de honor. Por otra parte, queda claro que el largo, siempre tiene preferencia en una alfombra roja. 

Gracias por leer :)
No olvidéis contarme todas vuestras opiniones y darme vuestro punto de vista.



7 comentarios:

  1. :O donde te has dejado a Mila Kunis? A mi es de las que más me gusto! Le sigue Emma Stone y luego Charlize Theron!
    De todos modos, me gusta mucho el modo que has cogido de presentar los Golden Globe! Que todo el mundo ha subido todos los looks y tu has escogido 7! Muy original :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no me acaba de gustar su vestido, creo que otras veces ha estado mucho más fantástica. La parte de abajo y el corte de cintura, no la hacia entrar entre mis favoritas ;)

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Genial tu selección de estilismos de los Golden Globes! A mí me encantó el modelito de Heidi Klum, y el de Zooey Deschanel mi favorito! Estaba guapísima. Sin embargo, aunque el vestido de Angelina Jolie me parece precioso no me gusta nada cómo le sienta!!
    Un besito.

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Angelina Jolie Y Enma Stone!
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de Heidi, la espalda descubierta me parece muchísisisisismo más insinuante y original que un escote delantero o una pierna al descubierto. Ahora bien, yo soy más sencilla, y le quitaría el collar de piedras azules. ¿No os parece?

    Salu2 dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de vestidos, yo nunca me pondré uno así..El que más me ha gustado es el de Jessica Alba y el de Angelina Jolie. Tienes un premio en mi blog.besos!

    ResponderEliminar
  7. las más atrevidas para mi gusto Angelina y Charlis Theron!!
    muy buenas elecciones

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar