Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

LWD. Little White Dress

Justo lo contrario al LBD. Little Black Dress del cual ya hemos hablado.



En todo armario debe haber un básico de este tipo. Un simple vestidito blanco, sencillo, al que le podamos poner un complemento de cualquier tipo y siempre quede bien, pareciendo un atuendo completamente distinto a cada cambio de accesorio.

Alexandra
Collage Vintage

Tanto en invierno como en verano, podemos crear outfits increíbles, pero aprovechando que estamos en pleno Enero, voy a centrarme en esta temporada y a salirme de la linea del típico boho chic estival.
Son tantas las posibilidades que se pueden crear, que puedes dejar volar tu imaginación.

Mariu
Me gusta la combinación con americana, trench, cardigan o cazadora de cuero. En la parte de abajo, siempre podemos utilizar medias normales en colores oscuros o las fantásticas polka dots, sin duda, un must de la temporada.


mmissmoi
mmissmoi
MAJE
Es muy importante conseguir un contraste en nuestras prendas. Se acabó aquello de blanco con blanco. En invierno, sabemos que priman los colores oscuros. Utiliza accesorios en mostaza, verde esmeralda o burdeos, unos tonos que son tendencia actual y de los que ya hemos hablado.


Silvia Soler boutique * Vicky style lover
Passionately * Tooks
¿Qué me decís, os convencen en invierno o seguís optando por combinarlo con vuestro bronceado veraniego?


Yo personalmente, creo que es muy buena idea salirnos de los cánones habituales. 


Vístete del color de la nieve...



4 comentarios:

  1. Cada vez me gustan mas combinados con prendas de invierno

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta tendencia!!!! yo quiero uno ya ;D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el blanco, lo suelo llevar con medias tupidas negras y complementos del color de la temporada.
    Ahora que, como en veranito, con el bronceado a punto... nada. jejeje

    salu2 dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta seleccion, soy mas de LWD que de LBD..

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar