Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

¡Las Cambridge Satchels estan aquí!

Preciosos, con un diseño muy definido y clave, se posicionan entre los primeros puestos del ranking de bolsos más deseados del año. 





Los encontramos disponibles en una amplia gama de colores, pero lo que es indudable e indiscutible, es que el tono "Fluo" o neón, arrasa por encima de lo convencional y neutro. ¡Alegria, alegria!




Son tan retro y bonitas... me recuerdan mucho a la vuelta a la escuela de nuestros abuelitos de hace décadas y con estos colores tan modernos y renovados, se le confiere a una cartera de toda la vida, un aspecto joven que deriva en una actitud impulsiva, atrevida y decidida.








A su practicidad a la vista, se le une la característica de que, aunque aparentemente con tonos atrevidos parecen imposibles de combinar, lo bueno es marcar la diferencia y conseguir con este toque de color y originalidad, la personalidad propia que queramos dar a cada uno de nuestros looks.





Los encontramos en 4 tamaños: 11", 13", 14" y 15". Y los precios son bastante altos si buscamos la marca auténtica, oscilando entre los 110 y 150€
Pero menos mal que siempre encontraremos clones e imitaciones más asequibles a nuestros bolsillos. Mirad la selección de Trendtation en su web:



Me parecen perfectas, yo ya estoy en busca de la mía y por supuesto, en formato "Low Cost" y me es dificilísimo decidirme por uno u otro color.







Puedes encontrarlo online en las siguientes páginas de venta oficiales:


Cambridge Satchel
Asos
Stella Rittwagen
Zatchels


¡Gracias por leer y por todos vuestros comentarios!



1 comentario: