Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Creation Valencia Publication

¡Holi!

El pasado 1 de Febrero tuvo lugar la presentación del número 0 de la nueva revista online de moda con sello valenciano y mi amigo Miguel, me invitó a asistir ya que fue elegido ganador del casting de nuevos fotógrafos para participar en su #EditorialNovel.

No pudo asistir finalmente pero fui con Patricia y Jaume, tambien bloggers y lo pasamos genial.

El aspecto clave más admirable de la revista, es su empeño en sacar a la luz fotógrafos, modelos, diseñadores... gente relacionada con la moda que no se ha dado a conocer aun a pesar de todo su talento.

Para echarle un vistazo a la revista, la teneis complétamente disponible aquí: Creation Valencia Publication

El look escogido, obviamente fue más arreglado de lo que puedo llevar habitualmente. Aquí os dejo las fotos del evento y espero que os gusten.









Jersey de Cashmere: Zara
Collar: Zara
Candy Clutch: Maison Martin Margiela for H&M
Falda larga: Zara
Zapatos: Zara
Anillos: Vintage


S.

5 comentarios:

  1. Me encanta, ibas guapísima!
    Yo quería asistir pero la pierna me lo impidió.
    Espero que te encuentres mejor, un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. dios me encanta el clutch!! Es super original! Ibas guapísima :D el outfit me ha gustado mucho, es de 10! Tu blog me ha encantado, te sigo desde ya!! muchos besos guapa!!

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog!
    http://elarmariodeale.blogspot.com.es/2013/02/my-1-international-giveaway-firmoo.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Estabas muy guapa! Me alegra que hayas retomado el blog!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso caramelo de la maison Martín Margiela para H&M! No me pude hacer con el y me parece lo más!
    Te sigo desde ya!! Gracias por pasarte por Front row y por tu comentario.
    Un abrazo,
    Veva
    Www.desdeelfrontrow.com

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal! Seguro que lo pasasteis genial ;)


    Besitos guapa

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar