Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Leopard slippers

¡Hola chicas!

Para inaugurar esta segunda etapa en el blog, os muestro un outfit de tarde muy llevable. Esta vez, fue para ir a la zona centro de Valencia para recoger mis invitaciones y así poder asistir a la primera jornada de la XIV edición de la Valencia Fashion Week que tendrá lugar del 7 al 9 de Febrero y a la que asistiré encantada.      














Jersey de Cashmere: Zara
Brazalete estilo Hermès: Lowlita and you
Falda mini: Zara
Collar percha: La señorita
Slippers leopardo: Zara
Anillos: Vintage
Pendientes leopardo: Blancoint
Gafas de sol: 80's purple


Espero que la hayáis disfrutado y espero vuestras opiniones.
¡Gracias por estar ahí!



  S.

3 comentarios:

  1. bienvenida por aquí de nuevo. Yo me tengo que poner también con mi blog, que hace un mes que no publico.besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Me encanta el corte de pelo!

    Pues puedes encontrar unas gafas parecidas en Asos, las mias son de H&M pero del verano!

    ResponderEliminar
  3. So pretty shoea and nacklece!
    Love it
    would you like to follow each other?
    xoxo Ewa

    ResponderEliminar