Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

XIV Valencia Fashion Week: Dia #2

¡Hola guapas!

La segunda jornada de la Valencia Fashion Week fue perfecta. Desfile tras desfile, paseos y cócteles en el Kissing Room Area, ver a los diseñadores de cerca, entrevistas...  

De este dia, mis desfiles favoritos fueron sin duda Javier y Javier, Aurelia Gil y Amparo Chordá.

Escogí un look cómodo y llevadero. Espero que os guste mucho.





Aurelia Gil

Aurelia Gil

Aurelia Gil





Anillarte

Anillarte







Javier y Javier

Javier y Javier

Javier y Javier

Javier y Javier

Javier y Javier







Javier y Javier

Javier y Javier

Javier y Javier

Javier y Javier. NOTA: Lleva mis mismos zapatos en negro.

Javier y Javier

Javier y Javier

Javier y Javier


Boceto Amparo Chordà


Abrigo largo: Vintage
Camiseta "Yoko Ono": Zara
Cajita transparente: Zara
Pantalones bicolor: Zara
Sandalias: Zara

S.



Fotografias desfiles, via: Valencia Fashion Week

7 comentarios:

  1. Me encanta cómo vas, en serio ♥ esas sandalias de Zara me enamoraron en cuanto las vi pero se me pasó el tiempo y las retiraron :'(. Un look genial para un evento fabuloso :). Muah!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! y muy acertada B/N me encantan estos desfiles! besos guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo tú también has ido a la Valencia Fashion Week (como le tapis noir ;) jajajajj
    Muy guapa!! Me encantan esos tacones, y el bolso, impresionante.

    Será todo un placer seguirte.

    Un beso, guapa!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muchas gracias por tu comentario!
    Me encanta tu blog asiq yo tb te sigo!
    Tengo post nuevo, espero q te guste!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus zapatos!!!!

    besitos!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encantó este look, esnerio, es simplemente genial! y por las fotos parece que los desfiles del viernes fueron preciosos, me quedé con muchas ganas de ir :(

    un besito Sara!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar