Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

21 de Marzo. Puntadetes en el blog.

El 21 de Marzo, se estrena la colección de primavera 2013 en el blog de Puntadetes y en Raise Your Heels. Accesorios floreados, con mucho encanto y con un gran trabajo detrás, hechos a mano, y donde prima el color y la calidad. No os perdáis la entrevista con Carol, la artista de la firma y las fotos primaverales de esta exquisita obra en menos de una semanita. 
¡Démosle la bienvenida a la primavera como se merece!


S.


3 comentarios:

  1. Parece que tiene muy buena pinta!!!

    Un beso y buen finde

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver toda la colección por la verdad el vestido de abajo-izquierda hace mis delicias!!

    Estoy de sorteo en mi blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!
    Me veras mucho por aquí me ha gustado mucho tu blog!
    Ya te sigo!

    ♥ Patricia ♥
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar