Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Baroque

¡Guapísimas! ¿Qué tal va el fin de semana? ¡Yo aprovecho al máximo los poquitos dias de sol por aqui y os traigo nueva entrada!
En invierno no me gusta demasiado llevar las prendas de abajo combinadas con medias. Normalmente no las veo estilosas en mi caso y suelo evitarlas para llevar solo una prenda en su lugar. Estos shorts son una excepción. Me llamaron la atención en las rebajas de Zara por tratarse de terciopelo. Es un material al que me he aficionado últimamente y la prenda la he combinado con unos slippers de estilo barroco del mismo componente.  
¡Espero que os guste! 













Collar: Primark (London)
Jersey: Zara
Bolso: Vintage
Shorts: Zara
Slippers: Zara
Pulsera: Minusey

S.

9 comentarios:

  1. Guapa!
    Vistes taaan bien, me encanta!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts! Un look 10

    Besos guapa

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    Mañana nuevo post ideal :)

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, los shorts y las slippers me encantan, un beso.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que linda que estás vestida! Me encantó todo, en serio :) Espero que andes bien, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Yo la verdad que no soy muy fan del terciopelo, me gusta verlo puesto en vez de llevarlo..

    Besitos guapa

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love your look!
    I love your jumper <3

    http://www.candyliquor.co.uk
    UK High Street Fashion
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look Sara ♥
    Por cierto, acabo de ver el post anterior y adivina qué bolso tenemos en común... hahaha me lo compré la semana pasada jiji. MUAK BONITA!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara!

    El look es muy mono y los complementos me chiflan!

    Hace nada subimos una entrada sobre slippers y subimos looks de ejemplo, pena no haber visto tu entrada antes que te ponía de ejemplo. Otra vez será.

    Un besazo guapísima! Estamos en contacto!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar