Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Super pink!

¡Hola chicas! 
Aquí os traigo el look que llevé al tercer dia de #VFW. Muy rosa, relativamente fresquito y muy muy cómodo. Está claro que en Valencia no sabemos lo que es el frío...
¡Espero que tengais una muy feliz semana y nos vemos pronto!

Hi girls! 
Today I show you the look I wore at the 3th day of Valencia Fashion Week shows. Pink and comfort, the perfect combo. Here at my city, we don't know what "Cold" means. Our weather is insurpassable.
I hope you have a nice week and see you soon!










Abrito/ Coat: Asos
Top: Springfield
Falda/ Skirt& other stories
Bolso/ Bag: Zara
Cangrejeras/ Sandals: Tienda local/ Local shop




S. 





5 comentarios:

  1. Cangrejeras! qué recuerdos me traen! Estás fabulosa!

    ResponderEliminar
  2. Te vi en la VFW !!!! Porque me llamaron mucho la atención las cangrejeras !
    Un look ideal, y con el abriguito ya un 10 !
    Te sigo desde ya guapa, espero que me sigas y estemos en contacto, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu elección y ese toque con las cangrejeras. Tendré que ir rescatándolas del armario, yo soy más convencional y las pongo en verano para la playa o estar por el muelle.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué total con tus cangrejeras!!! Te gusta arriesgar? Conoces El Mito de Gea? Desde la firma te invitamos a participar en este sorteo para ganar uno de los collares de la nueva colección Spring/Summer 2014 http://goo.gl/Iozqhj

    ResponderEliminar